A. Internacional Matecana (PEI) a 77 minutos en auto
Aeropuerto de Santa Ana (CRC) a 96 minutos en auto
A. Internacional El Dorado (BOG) a 170,8 km
Restaurantes
Frisby - 1 min a pie
San Blass - 1 min a pie
Lucerna - 3 min a pie
La Colinita
La Poderosa - 3 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel Rico Campo
Disfruta de tu visita a Armenia en Hotel Rico Campo.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
9 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:30-20:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 15
Check-out: 11:30
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 06:30 a 21:00.
La recepción tiene un horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 17:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 15 años
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
DONE
Mascotas
Se aceptan sin cargo solo gatos y perros
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
DONE
Más información
Áreas designadas para fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
6 restaurantes
Servicios
Recepción con horario limitado
Lavandería
Servicios de la habitación
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
Más
Previa solicitud
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Niños y camas adicionales
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Mastercard y American Express
Número de registro de propiedad: 73794
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Hotel Rico Campo?
Sí, se aceptan gatos y perros sin cargo.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hotel Rico Campo?
Horario de check-in: 14:30-20:00. Check-out: 11:30.
¿Hay restaurantes en Hotel Rico Campo o en los alrededores?
Sí, hay 6 restaurantes en la propiedad.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Hotel Rico Campo?
Hotel Rico Campo se encuentra a solo 2 minutos a pie de Plaza de Bolívar.