Si te hospedas en Nam Hotel Boutique, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 15 minutos a pie de Parque Lleras y de Parque del Poblado. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno a la carta todos los días, de 07:00 a 10:00. Además, Clínica Medellín - El Poblado y Centro comercial Oviedo se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro Poblado está a 10 minutos.
Clínica Medellín - El Poblado - 11 min a pie - 1.0 km
Centro comercial Oviedo - 4 min en auto - 1.8 km
Centro comercial Santafé - 4 min en auto - 1.8 km
Opciones de transporte
A. Internacional José María Córdova (MDE) a 44 minutos en auto
Estación de metro Poblado a 10 min a pie
Restaurantes
Ziruma Tiki Bar - 2 min a pie
Hija Mía Nómada - 2 min a pie
Foxey Pub - 1 min a pie
General Cafe Bar - 3 min a pie
Restaurante Idílico - 1 min a pie
Acerca de esta propiedad
Nam Hotel Boutique
Si te hospedas en Nam Hotel Boutique, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 15 minutos a pie de Parque Lleras y de Parque del Poblado. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno a la carta todos los días, de 07:00 a 10:00. Además, Clínica Medellín - El Poblado y Centro comercial Oviedo se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro Poblado está a 10 minutos.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
7 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-23:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la información sobre la cerradura inteligente; el acceso será por una entrada privada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
Se les solicita a los huéspedes que descarguen TThotel Guest, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in
Los huéspedes que viajen en auto al lugar deberán comunicarse con la propiedad con anticipación para obtener indicaciones
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
Cunas no disponibles
DONE
Mascotas
Se aceptan mascotas sin cargo
Se aceptan animales de servicio
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
DONE
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno a la carta incluido todos los días de 07:00 a 10:00
Servicios
Recepción virtual
Facilidades de acceso
Piso liso en las habitaciones
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Smart TV de 40 pulgadas
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Buen sueño
Ropa de cama de alta calidad
Higiene
Baño compartido
Jabón y shampoo
Secador de pelo
Toallas
Papel higiénico
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
Más
Todos los días
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Niños y camas adicionales
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y American Express
Número de registro de propiedad: 290855
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Nam Hotel Boutique?
Sí, se aceptan mascotas sin cargo.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Nam Hotel Boutique?
Horario de check-in: 15:00-23:00. Check-out: 11:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Nam Hotel Boutique?
Nam Hotel Boutique se encuentra a solo 10 minutos a pie de Estación de metro Poblado y a 12 minutos a pie de Parque Lleras.