Blueberry Pension

Propiedad de 2.0 estrellas
Pensión con fácil acceso a Estación de Ski Madarao Kogen

Elige las fechas para ver precios

Blueberry Pension tiene una ubicación fantástica, a tan solo 5 minutos a pie de Estación de Ski Madarao Kogen.

Servicios principales

Opciones de habitación

Standard Triple Room

  • 3 personas
  • 3 camas individuales

Triple Room

  • 3 personas
  • 3 camas individuales

Habitación

  • 5 personas

Habitación

  • 5 personas

Habitación

  • 7 personas

Habitación

  • 7 personas

Standard Quad Room

  • 4 personas
  • 4 camas individuales

Standard Quad Room

  • 4 personas
  • 4 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Madaraokogen, Iiyama, Nagano Prefecture, 389-2257

Puntos de interés

  • Museo de Arte del Libro Ilustrado Madarao Kogen - 2 min a pie - 0.2 km
  • Estación de Ski Madarao Kogen - 3 min a pie - 0.3 km
  • Estación de esquí de Nozawa Onsen - 40 min en auto - 26.7 km
  • Estación de esquí de Shiga Kogen - 58 min en auto - 42.8 km
  • Parque de monos Jigokudani - 61 min en auto - 35.6 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Iiyama a 18 min en auto
  • Estación de tren de Myokokogen a 24 min en auto
  • Estación Zenkojishita a 31 min en auto

Restaurantes

  • ‪レストラン ハイジ - ‬17 min a pie
  • ‪トワサンク - ‬18 min a pie
  • ‪レストランBanff - ‬2 min en auto
  • ‪レストラン ジグザグ - ‬6 min en auto
  • ‪飯山駅ナカ酒場 えっぺ - ‬10 min en auto

Acerca de esta propiedad

Blueberry Pension

  • Blueberry Pension tiene una ubicación fantástica, a tan solo 5 minutos a pie de Estación de Ski Madarao Kogen.

Datos generales

DONE

Check-in/check-out

    • Hora de inicio del check-in: 15:00
    • Check-out: 10:00
DONE

Instrucciones especiales para el check-in

    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida

Cargos y políticas

Cargos obligatorios

En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Política

El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Blueberry Pension?

Inicio de check-in: 15:00. Check-out: 10:00.

¿Cómo es la zona donde se encuentra Blueberry Pension?

Blueberry Pension está a tan solo 3 minutos a pie de Estación de Ski Madarao Kogen y a 5 minutos a pie de Museo de Arte del Libro Ilustrado Madarao Kogen.