Km 62,5 Via Santa Marta - Palomino, 0, Santa Marta, Magdalena, 470017
Puntos de interés
Catedral de Santa Marta - 5 min en auto - 2.0 km
Teatro Santa Marta - 5 min en auto - 2.0 km
Parque Simón Bolívar - 5 min en auto - 2.0 km
Palacio de la Aduana - 5 min en auto - 2.0 km
Bahía de Santa Marta - 6 min en auto - 2.1 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Simón Bolívar (SMR) a 34 minutos en auto
Restaurantes
La Creperia - 3 min en auto
Casita Del Mar - 3 min en auto
Café Bonsai - 3 min en auto
Bitacora Restaurante - 3 min en auto
Kiosko Lucemar - 4 min en auto
Acerca de esta propiedad
La Jorara Eco Hotel
La Jorara Eco Hotel es una excelente opción para tu estadía en Santa Marta.
Datos generales
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Política
Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Preguntas frecuentes
¿Cómo es la zona donde se encuentra La Jorara Eco Hotel?
La Jorara Eco Hotel se encuentra a solo 12 minutos a pie de Mirador de Taganga.