Sán Cristobal, Puerto Baquerizo Moreno, Islas Galápagos, 200150
Puntos de interés
Paseo costero Malecón San Cristóbal - 5 min a pie - 0.5 km
Playa de Oro - 7 min a pie - 0.6 km
Playa Mann - 12 min a pie - 1.0 km
Centro de interpretación de Galápagos - 14 min a pie - 1.2 km
Monumento a Charles Darwin - 15 min a pie - 1.3 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de San Cristóbal (SCY) a 6 minutos en auto
Restaurantes
Umami - 9 min a pie
Cafe San Christobal - 9 min a pie
Midori Sushi Pub - 6 min a pie
Vulkan Beer & Grill - 8 min a pie
Post Office - 8 min a pie
Acerca de esta propiedad
CASA RENTERA D'ELIAS
CASA RENTERA D'ELIAS cuenta con una terraza en la azotea y se encuentra a unos pasos de Parque Nacional Galápagos.
Datos generales
Tamaño del hotel
2 habitaciones
Check-in/check-out
Hora de inicio del check-in: 11:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con información sobre el check-in.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios
Recepción virtual
Instalaciones
Terraza en la azotea
Muelle
Área de entretenimiento al aire libre
Muebles de exterior
Servicios de la habitación
Para tu comodidad
Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
Buen sueño
Cortinas blackout
Higiene
Baño compartido
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Más
Mapas locales
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Ecuador (15%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Ecuador estarán exentas del pago de este impuesto.
Política
Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones silenciosas.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad solo acepta dinero en efectivo.
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en CASA RENTERA D'ELIAS?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en CASA RENTERA D'ELIAS?
Inicio de check-in: 11:00. Check-out: 11:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra CASA RENTERA D'ELIAS?
CASA RENTERA D'ELIAS está a tan solo 1 minutos a pie de Parque Nacional Galápagos y a 5 minutos a pie de Paseo costero Malecón San Cristóbal.