Casa de la Luz es una excelente opción para tu estadía en San Luis de la Paz. Los huéspedes pueden relajarse en una de las 2 piscinas al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. Este lugar también cuenta con una terraza y un jardín. Además, las villas incluyen piscinas privadas y kitchenettes.
Carr. El Chupadero, San Luis de la Paz, GTO, 37916
Opciones de transporte
Aeropuerto Internacional de Guanajuato (BJX) a 116,9 km
Restaurantes
Restaurante CASA TORRES Cocina Iberico-Mexicana
Pasteleria Dulce
Acerca de esta propiedad
Casa de la Luz
Casa de la Luz es una excelente opción para tu estadía en San Luis de la Paz. Los huéspedes pueden relajarse en una de las 2 piscinas al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. Este lugar también cuenta con una terraza y un jardín. Además, las villas incluyen piscinas privadas y kitchenettes.
Datos generales
Tamaño de la propiedad
3 unidades
Check-in/check-out
Horario de check-in: 13:00-23:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Niños
Cunas no disponibles
Mascotas
Se aceptan solo perros*
Se aceptan animales de servicio
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito, con vigilancia y no techado, en la propiedad