N7 Guest House tiene una increíble ubicación, ya que estarás a tan solo 10 minutos a pie de Plaza de la República. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento.
A. Internacional Zvartnots (EVN) a 24 minutos en auto
Restaurantes
Wendy's - 3 min a pie
Ankyun | Անկյուն - 2 min a pie
Phoenix - 3 min a pie
Black Angus - 3 min a pie
Abovyan 12 - 4 min a pie
Acerca de esta propiedad
N7 Guest House
N7 Guest House tiene una increíble ubicación, ya que estarás a tan solo 10 minutos a pie de Plaza de la República. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento.
Datos generales
Tamaño del hotel
8 habitaciones
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out: 09:30
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes previsto llegar después de las 06:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Si necesitas una visa para entrar en el país, es posible que la propiedad pueda proporcionarte asistencia facilitándote los documentos necesarios para obtenerla*
Niños
Cunas no disponibles
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito y no techado, en la propiedad
Más información
Áreas designadas para fumadores (se aplican multas)
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Dispensador de agua
Servicios
Recepción abierta las 24 horas
Lavandería
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Smart TV de 63 cm
Canales de televisión digital
Para tu comodidad
Aire acondicionado y calefacción
Tetera/pava eléctrica
Buen sueño
Ropa de cama
Higiene
Toallas
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Cargos y políticas
Política
Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
Si necesitas una visa para entrar en el país, la propiedad puede proporcionarte asistencia facilitándote los documentos necesarios para obtenerla. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. El hotel puede cobrar un cargo por este servicio, incluso si al final cancelas la reservación. Todas las gestiones se realizan únicamente entre la propiedad y el cliente.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y American Express
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en N7 Guest House?
No se permiten mascotas ni animales de servicio.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en N7 Guest House?
Horario de check-in: 14:00-00:00. Check-out: 09:30.
¿Cómo es la zona donde se encuentra N7 Guest House?
N7 Guest House se encuentra en Kentron, a tan solo 6 minutos a pie de Plaza de la República y a 10 minutos a pie de Ópera de Ereván.