Disfruta de tu visita a Luanda en este departamento. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con kitchenette, balcón o patio y refrigerador.
Iglesia de Nuestra Señora de Nazaré - 18 min a pie - 1.6 km
Banco Nacional de Angola - 20 min a pie - 1.7 km
Parque Largo do Ambiente - 20 min a pie - 1.7 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Quatro de Fevereiro (LAD) a 12 minutos en auto
Aeropuerto Internacional Dr. António Agostinho Neto (NBJ) a 69 minutos en auto
Restaurantes
La Vigia - 7 min a pie
Pizza Il Forno - 7 min a pie
Mercado Da Vila - 12 min a pie
Trocadero - 3 min a pie
As delicias de Pierre Baguette - 4 min a pie
Acerca de esta propiedad
Cozy & Secure 1BR Apartment City Center
Disfruta de tu visita a Luanda en este departamento. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con kitchenette, balcón o patio y refrigerador.
Datos generales
CHECK-IN
2:00 p. m.
CHECK-OUT
11:00 a. m.
Property size
1 apartment
Check-in/check-out
Hora de inicio del check-in: 14:00
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 11:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Mascotas
Se aceptan sin cargo solo gatos y perros
Hay recipientes de comida y agua, un área para mascotas sin correa y areneros para gatos disponibles
Se ofrecen servicios de cuidado de mascotas y peluquería para mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 50 Mbps o más
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad