A. Internacional Comandante Armando Tola (FTE) a 24 minutos en auto
Restaurantes
La Lechuzita - 3 min en auto
La Tablita - 13 min a pie
Pietro's Cafe - 17 min a pie
La Tolderia - 20 min a pie
Casimiro Bigua Parrilla - 17 min a pie
Acerca de esta propiedad
DEPARTAMENTOS TURISTICOS MD
Disfruta de tu visita a El Calafate en DEPARTAMENTOS TURISTICOS MD. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento.
Datos generales
CHECK-IN
2:00 p. m.
CHECK-OUT
10:00 a. m.
Tamaño de la propiedad
7 departamentos
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta de lunes a viernes (de 09:00 a 18:00).
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave. el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Mascotas
Se aceptan sin cargo solo gatos y perros
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito y no techado, en la propiedad
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking, gratuito y no techado en la propiedad
Lavandería
Lavadora
Jabón para lavar ropa
Mascotas
Se aceptan mascotas
Las mascotas se hospedan sin cargo
Solo se aceptan gatos y perros
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Servicios e instalaciones
Caja de seguridad
Tabla de planchar con plancha
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Descripción general
7 habitaciones
Cargos y políticas
Política
Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express y JCB International
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en DEPARTAMENTOS TURISTICOS MD?
Sí, se aceptan gatos y perros sin cargo.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en DEPARTAMENTOS TURISTICOS MD?
Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día. Check-out: 10:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra DEPARTAMENTOS TURISTICOS MD?
DEPARTAMENTOS TURISTICOS MD está a tan solo 13 minutos a pie de Avenida del Libertador y a 11 minutos a pie de Museo de El Calafate.