Si visitas Mezguita, Chez moulay ismail es una excelente opción para tu estadía. Después de pasar el día en una de las 15 piscinas al aire libre, los huéspedes pueden comer algo en el restaurante. Hay otros detalles que te encantarán, como una terraza y un jardín.
Route de tamnougalt, Tamnougalt, Région de Draa-Tafilalet., 47050
Puntos de interés
Eden Adventure - 17 min en auto - 11.9 km
Collège Ibn Rochd - 40 min en auto - 45.5 km
Restaurantes
Kasbah Draa - 10 min en auto
Agdz Café - 9 min en auto
Café Resto En Nahda - 9 min en auto
Poissons El Alami - 15 min en auto
Cafe Snack Aagli - 7 min en auto
Acerca de esta propiedad
Chez moulay ismail
Si visitas Mezguita, Chez moulay ismail es una excelente opción para tu estadía. Después de pasar el día en una de las 15 piscinas al aire libre, los huéspedes pueden comer algo en el restaurante. Hay otros detalles que te encantarán, como una terraza y un jardín.
Datos generales
CHECK-IN
3:00 p. m.
CHECK-OUT
12:00 p. m.
Tamaño del hotel
7 habitaciones
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-22:30
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out: 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 23:00.
La recepción tiene un horario limitado.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad