Si te hospedas en EURO HOSPEDAJE, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 15 minutos a pie de Plaza de Armas y de Mercado Central de San Pedro. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno con opciones de la cocina local todos los días, de 07:00 a 09:00.
Mercado Central de San Pedro - 13 min a pie - 1.2 km
Opciones de transporte
A. Internacional Alejandro Velasco Astete (CUZ) a 18 minutos en auto
Estación de tren de San Pedro a 16 min a pie
Estación de tren Cusco Wanchaq a 21 min a pie
Estación de tren Poroy a 28 min en auto
Restaurantes
Florencia y Fortunata - 3 min a pie
Casa Ichu - 1 min a pie
Qucharitas - 3 min a pie
Organika - 3 min a pie
TERRITORIO cocina peruana - 2 min a pie
Acerca de esta propiedad
EURO HOSPEDAJE
Si te hospedas en EURO HOSPEDAJE, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 15 minutos a pie de Plaza de Armas y de Mercado Central de San Pedro. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno con opciones de la cocina local todos los días, de 07:00 a 09:00.
Datos generales
Tamaño del hotel
14 habitaciones
Check-in/check-out
Check-in hasta cualquier hora del día
Check-out: 09:00
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Niños
Es posible que los niños no tengan acceso al desayuno gratis
Mascotas
Se aceptan mascotas sin cargo con un peso máximo de 9 kg cada una
Las mascotas deben estar supervisadas
Hay recipientes de comida y agua
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)