El hospedaje en el hotel fue muy malo. Desde antes de llegar, el establecimiento presentó problemas con el cobro en la aplicación y me contactaron por WhatsApp (lo que consideré bastante invasivo, porque la app nunca me notificó algo) para asegurarse que iba a pagar y no cancelar mi reservación.
Ya en el hotel la atención del hotel fue pĆ©sima. El personal no estĆ” capacitado y no dan la información necesaria para el uso de las instalaciones. El estacionamiento es muy pequeƱo e insuficiente. IntentĆ© usar el vapor y no sirvió. El restaurante y los meseros son malos, no toman bien los pedidos, entregan mal los platos y las bebidas. Uno de mis platos tenĆa un pelo y la Ćŗnica solución que me dieron fue cambiarme el platillo.
El ājacuzziā no estĆ” disponible todo el tiempo. Si los quieres ocupar es con un costo extra, al igual que el vapor, y tienes que avisar con una hora de anticipación para usarlo si es que funciona.
La comunicación con el persona siempre fue pésima.
El check out tambiƩn fue muy malo, incluso, me intentaron cobrar una cuenta dos veces.
PĆ©sima experiencia, para nada recomiendo este hotel, el cual es caro y no ofrece el servicio que esperarĆas por ese precio.