10/10 Excepcional
27 de noviembre de 2024
Súper terraza y personal del hotel
Sin duda alguna el punto fuerte de este hotel son las vistas desde su terraza, sin olvidar el maravilloso personal que nos atendió, todas sus recomendaciones fueron muy buenas.
La ubicación también es fabulosa, a escasos metros del Hipódromo, enfrente de la Mezquita Azul. La parada del tranvía, y las principales atracciones quedan cerca del alojamiento.
El hotel está decorado de manera exquisita. Tiene un par de espacios en planta baja muy acogedores y una mesa grande dónde poder trabajar.
Las habitaciones son cómodas, aunque las estándar son un poco pequeñas, las superiores tienen más espacio y un vestidor que se agradece mucho. Algunas habitaciones tienen vistas laterales a la Mezquita Azul.
El baño es pequeño y no hay puerta en la mampara, por lo cual el agua se sale aunque te duches con cuidado. El aire acondicionado hace bastante ruido.
El desayuno es bueno y con variedad.
Recomendamos organizar el transporte independientemente ya que nuestra experiencia con el taxi que llamaron ellos fue nefasta (no apareció después de 30 minutos y teníamos que irnos al aeropuerto).
Repetiría la estancia sin dudas.
Ferran
Ferran, viaje de 3 noches
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com