8/10 Muy bueno
25 mar. 2025
Habitaciones pequeñas
Bien situado, relativamente cerca de una estación de metro. Zona segura y con muchas tiendas de cercanía como Family Mart, 7eleven o Lawson. Instalaciones correctas aunque la habitación que ocupamos 3 personas es demasiado pequeña comparándola con los estándares occidentales. En este sentido nuestra estancia fue incómoda ya que se trata de habitaciones que deberían ser de solo 2 personas y las publicitan como hasta 4 personas (imposible).
Fuimos muy bien atendidos por el personal de recepción. Nos guardaron las maletas hasta la hora en la que podíamos ocupar las habitaciones.
Un detalle a valorar es que ofrecen una sala donde se puede tomar café o té (máquina NESCAFE), bebidas refrescantes, bebidas alcohólicas, pequeños helados y bollería durante las primeras horas de la mañana como comodidad antes de salir del hotel. Todo ello sin coste adicional lo que nos pareció una sorpresa agradable.
Se trata de un hotel que recomendaría si solo se viaja 1 o 2 personas. En caso de compartir habitación 3 personas es completamente insuficiente el espacio de las mismas.
Carlos
Carlos, viaje de 3 noches en familia
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com