Llegamos por negocios a Amiens y nos alojamos en este hotel porque todos los demás estaban ocupados. Voy a ir al grano sobre lo positivo y negativo:
Positivo:
- Estaba al lado de la empresa que teníamos que visitar
- Hay un recepcionista durante la noche por si surge "algo" y al entrar te informan del código de acceso para el parking y hotel para entrar a cualquier hora sin problemas.
- El wifi es gratuito.
- Es el hotel más económico de la zona.
Negativo:
- El hotel es realmente viejo, no tiene ascensor (al menos no a la vista de los huéspedes). Si tienes alguna dificultad motora, mejor ni te lo plantees.
- La habitación parece más o menos limpia, pero algo tan simple como que funcionen las luces parece una misión imposible. Alguien debería informarles de lo que es un interruptor conmutado.
- El lavabo da la apariencia de limpio, pero la ducha no traga bien el agua y, cuando lo hace, acaba escupiendo agua sucia (espero que solo me pasara a mi). No hay enchufe para un secador de pelo o afeitadora eléctrica.
- La tele... pués supongo que no llegaría bien la señal porque se entrecortaba continuamente la señal de los diferentes canales.
- Para llegar al hotel, si no tienes coche estás perdido.
Como resumen, es un hotel que recomendaría sólo si se va a trabajar en la zona y, además, el factor económico es importante.