Casa do Juncal, que se encuentra junto a un campo de golf, es una excelente opción para tu estadía en Guimarães. Puedes visitar las canchas de tenis al aire libre para hacer un poco de actividad física o relajarte con un delicioso trago en el bar. Hay otros detalles increíbles, como una terraza y un jardín. Los huéspedes quedan fascinados con el estado general de las instalaciones.
Rua Dr. Avelino Germano N65, Largo Condessa do Juncal, Guimarães, 4800-150
Puntos de interés
Casa de los Lobo Machado - 2 min a pie - 0.2 km
Igreja de Nossa Senhora da Oliveira (iglesia) - 2 min a pie - 0.2 km
Largo da Oliveira - 2 min a pie - 0.2 km
Palacio Duques de Bragança - 7 min a pie - 0.6 km
Castillo de Guimarães - 8 min a pie - 0.7 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Dr. Francisco de Sá Carneiro (OPO) a 56 minutos en auto
Estación Ferroviaria de Guimarães a 11 min a pie
Estación de tren Covas a 10 min en auto
Estación de tren de Aveleda a 20 min en auto
Traslados por la zona (con cargo)
Restaurantes
Amu-Te - 2 min a pie
Nut'Guimarães - 1 min a pie
El Rock - 2 min a pie
Adega dos Caquinhos - 2 min a pie
Oriental - 2 min a pie
Acerca de esta propiedad
Casa do Juncal
Casa do Juncal, que se encuentra junto a un campo de golf, es una excelente opción para tu estadía en Guimarães. Puedes visitar las canchas de tenis al aire libre para hacer un poco de actividad física o relajarte con un delicioso trago en el bar. Hay otros detalles increíbles, como una terraza y un jardín. Los huéspedes quedan fascinados con el estado general de las instalaciones.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
6 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-20:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
Check-out sin contacto
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 20:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento fuera de la propiedad en un radio de 100 metros (EUR 6.00 por día)