Los fotos que ves de este hotel son engañosas, muestran las habitaciones de categoría superior y no las básicas o regular, que son las que te dan y que están muy muy viejas y necesitan una reforma urgente. Intentamos cambiar a una categoría superior y nos querían cobrar un extra de 500 €/noche.
La habitación y el baño están en muy malas condiciones, parece que no se ha hecho ningún mantenimiento nunca. El colchón es muy duro, por la antigüedad supongo. Además apenas hay dos enchufes en la habitación, uno en el baño y otro en la puerta de la entrada. Para rematar, la limpieza es muy escasa, ya que nos encontramos pelos por el baño y la cortina de la ducha está amarilla en la parte inferior, como que no la desinfectan nunca. Para colmo, el enganche estaba mal y no podías colgar la ducha porque se salía el agua fuera de la bañera.
En cuanto a las zonas comunes, hay un bar que es muy caro y apenas tiene variedad de bebidas, y la comida de la media pensión es un bufet libre de muy baja calidad y 5 opciones. Sólo incluye agua y el resto de bebidas se pagan aparte.
En resumen, después de una noche preferimos perder el dinero e irnos a otro hotel el resto del viaje.