Si te hospedas en este apart-hotel, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Playa de Mindil y Paseo Marítimo de Darwin. Los huéspedes pueden refrescarse en alguna de las 2 piscinas al aire libre o hacer un poco de actividad física en la sala de fitness. También dispone de una cancha de tenis al aire libre, un jardín y cocina.
Crocosaurus Cove (parque de atracciones) - 8 min a pie - 0.7 km
Playa de Mindil - 3 min en auto - 2.2 km
Centro de convenciones Darwin - 3 min en auto - 2.2 km
Puerto deportivo y recreativo de la bahía de Cullen - 4 min en auto - 2.2 km
Opciones de transporte
A. Internacional de Darwin (DRW) a 18 minutos en auto
Estación de tren de East Arm Darwin a 27 min en auto
Restaurantes
The Tap on Mitchell - 11 min a pie
Shenannigans - 10 min a pie
Lizard Bar & Grill - 1 min a pie
Aqua Restaurant - 5 min a pie
Six Tanks Brew - 11 min a pie
Acerca de esta propiedad
One30 Esplanade Apartments
Si te hospedas en este apart-hotel, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Playa de Mindil y Paseo Marítimo de Darwin. Los huéspedes pueden refrescarse en alguna de las 2 piscinas al aire libre o hacer un poco de actividad física en la sala de fitness. También dispone de una cancha de tenis al aire libre, un jardín y cocina.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
5 departamentos
DONE
Check-in/check-out
Hora de inicio del check-in: 14:00
Edad mínima para hacer el check-in: 21
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 1.5% de recargo
La recepción está abierta de lunes a viernes (de 08:00 a 17:00).
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente dirección: [H on Mitchell Apartment at 105 Mitchell Street, Darwin]
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar una tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 21 años
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
Se aceptan animales de servicio
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Estacionamiento con acceso para sillas de ruedas en las instalaciones
VPN_KEY
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Playa
Cerca de la playa
Piscina/Spa
2 piscinas al aire libre
Internet
Wifi gratuito
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Para familias
Cunas: AUD 15.00 por noche
Área de juegos para niños
Cocina
Refrigerador con freezer
Placa de cocina
Microondas
Horno
Lavavajillas
Utensilios de cocina
Cafetera/tetera
Tetera/pava eléctrica
Habitaciones
1 habitación
Se ofrece ropa de cama
Camas plegables/extra: AUD 30.00 por día
Baños
1 baño
Bañera y ducha separadas
Se ofrecen toallas
Artículos de tocador gratuitos
Salas de estar
Sala de estar
Comedor
Área de descanso
Entretenimiento
Televisión
Espacios exteriores
Balcón
Jardín
Lavandería
Lavadora/secadora
Servicio de tintorería/lavandería
Control de la temperatura
Aire acondicionado
Ventilador de techo
Mascotas
Solo se aceptan animales de servicio (no se aceptan mascotas)
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Propiedad para no fumadores
Servicios e instalaciones
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicio de limpieza diario
Tabla de planchar con plancha
Puntos destacados de la ubicación
A orillas del agua
En el distrito comercial
En el centro de la ciudad
Actividades
Sala de fitness
Canchas de tenis al aire libre
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Descripción general
5 habitaciones
4 edificios
Año de construcción: 2009
Cargos y políticas
Extras opcionales
Se aplica un cargo adicional del 1.5% al pago con tarjeta de crédito.
Niños y camas adicionales
Hay cunas disponibles con un cargo de AUD 15.00 por noche.
Las camas plegables cuestan AUD 30.00 por día.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe ser el nombre principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
El hotel solicitará una autorización por un importe de 100 AUD para las reservaciones en que el pago de la estadía se realice en el establecimiento y no al efectuar la reservación.
Preguntas frecuentes
¿Ofrece One30 Esplanade Apartments la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, One30 Esplanade Apartments tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
¿Hay una piscina en este apart-hotel?
Sí, hay 2 piscinas al aire libre.
¿Se aceptan mascotas en este apart-hotel?
No se permiten mascotas, solo se aceptan animales de servicio.
¿Este apart-hotel cuenta con estacionamiento?
Sí, hay estacionamiento gratis sin valet parking.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en este apart-hotel?
Inicio de check-in: 14:00. Check-out: 10:00.
¿Qué actividades hay para hacer en One30 Esplanade Apartments y sus alrededores?
Mejora tu swing en las canchas de tenis. Date un chapuzón en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las otras instalaciones de este apart-hotel, que cuenta con una sala de fitness y un jardín.
¿One30 Esplanade Apartments tiene cocina o kitchenette?
Sí, hay una cocina que también incluye una cafetera, utensilios de cocina y un refrigerador.
¿One30 Esplanade Apartments cuenta con espacios privados al aire libre?
Sí, este apart-hotel cuenta con un balcón.
¿Cómo es la zona donde se encuentra One30 Esplanade Apartments?
One30 Esplanade Apartments se encuentra a orillas del agua, en Centro de la ciudad de Darwin, a tan solo 1 minutos a pie de Calle The Esplanade y a 4 minutos a pie de Darwin Harbour.