En si las instalaciones del hotel están remodeladas recientemente. En mi caso me alojé en la habitación 229, esta habitación en cuestión para ser una habitación doble parecía más una habitación individual por el tamaño de esta.
No disponía de silla dentro de la habitación, el minibar no es que resfríase mucho (entre 8-12 grados como mucho), la cama eran dos camas individuales unidas, aún así eran muy cómodas.
La televisión sólo sintonizaba canales de Estonia, Rusia y Finlandia, y el resto de canales de DTV estaban bloqueados. Respecto a la calefacción dejó de funcionar de un día para otro o funcionaba muy floja, una señora de la limpieza al comentarle la situación (dentro de la habitación hacía frío, y en el edificio dónde estaba la habitación también) me trajo un calefactor.
Desayuno limitado y que se repite todos los días. Siempre las mismas cosas, y a cierta hora ya dejan de reponer.
El baño de la habitación tenía suelo radiante pero no se notaba nada en la temperatura del baño que siempre era fría. La ducha correcta. No hay amenities, hay dos potes de jabón con dispensador, uno para la ducha y otro para el lavamanos. Respecto a toallas, cada día traen toallas límpias a la habitación, algunas deshilachadas.
La moqueta de la habitación la podrían limpiar con más frecuencia, en mi caso estaba un poco sucia.
Hay una luz delante de la ventana de noche que molesta mucho, ni con las cortinas se podía tapar.