Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe ser el nombre principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Al llegar, los huéspedes recibirán una formación de 30 minutos sobre el manejo y las regulaciones relacionados con el alquiler de barcos. No es necesario tener una licencia.
Los costos adicionales de los que los huéspedes deberán hacerse responsables incluyen el cargo por el servicio de limpieza final, los cartuchos de gas para los fogones y la calefacción, las bolsas para inodoros secos y el consumo de combustible.
En los cruceros no hay duchas y tienen baños secos que no utilizan agua. El establecimiento también recomienda a los huéspedes llevar determinados objetos, como comida y bebida, ropa impermeable y un adaptador para una toma de corriente de 12 V.