Hotel Sargo

Categoría de la propiedad: 2
Hotel en Burela con restaurante y bar

Elige las fechas para ver precios

Hotel Sargo es una excelente opción para tu estadía en Burela. Los huéspedes que busquen un buen lugar para comer pueden visitar el restaurante. También, al final de su día, pueden relajarse y probar deliciosos tragos en el bar.

Opiniones

8,0 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Estacionamiento gratis
  • Wifi gratuito
  • Restaurantes
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Lavandería

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación con 1 cama doble o 2 individuales

  • 19 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación triple, 2 camas individuales

  • 21 m²
  • Capacidad para 3
  • 2 camas individuales

Habitación individual

  • 14 m²
  • Capacidad para 1
  • 1 cama individual

Habitación doble superior, 1 cama doble o 2 camas individuales

  • 18 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación doble de uso individual

  • 31 m²
  • Capacidad para 1
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Rosalia de Castro, 7, Burela, 27880

Puntos de interés

  • Praia do Portelo - 5 min a pie - 0.5 km
  • O Cabaliño - 10 min a pie - 0.9 km
  • Praia de Ril - 3 min en auto - 1.8 km
  • Praia da Marosa - 5 min en auto - 2.9 km
  • Playa de las Catedrales - 32 min en auto - 37.3 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de La Coruña (LCG) a 99 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Salitre - ‬6 min a pie
  • ‪O Traste - ‬4 min a pie
  • ‪Lugar do Sixto - ‬10 min en auto
  • ‪Bruno's Pub - ‬13 min en auto
  • ‪Opera - ‬4 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Sargo

  • Hotel Sargo es una excelente opción para tu estadía en Burela. Los huéspedes que busquen un buen lugar para comer pueden visitar el restaurante. También, al final de su día, pueden relajarse y probar deliciosos tragos en el bar.

Datos generales

CHECK-IN
3:00 p.m.
CHECK-OUT
12:00 p.m.

Tamaño del hotel

    • 22 habitaciones

Check-in/check-out

    • Horario de check-in: 15:00-00:00
    • Check-in/out exprés disponible
    • Edad mínima para hacer el check-in: 18
    • Check-out: 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

    • El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida
    • La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años

Mascotas

    • No se aceptan mascotas

Internet

    • Wifi gratis en las zonas comunes
    • Wifi gratis en las habitaciones

Estacionamiento

    • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad

Más información

    • Áreas designadas para fumadores

Opiniones

Opiniones de Hotel Sargo

8,0

Muy bueno

8,6

Limpieza

7,8

Ubicación

7,6

Personal y atención

8,2

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

Opinión verificada

10/10 Excepcional

Estupendo en todos los aspectos.

Superagradable todo el personal. Céntrico, limpio, los colchones de 10 y un desayuno estupendo. Qué más se puede pedir...ha sido, sin duda, una buena elección.
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Perfecto

Sin duda un lugar en el que repetiré estancia.
Opinión verificada

8/10 Muy buena

Estancia agradable al igual que el personal. Habitación acogedora y limpia.
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Hotel recomendable

Es un hotel reformado, las habitaciones son muy amplias y cómodas, el baño es enorme. Todo muy limpio. El único inconveniente que le pondría es el servicio de la cafetería del hotel, la mujer que está atendiendo allí no es nada profesional, nos prestó un pésimo servicio.
Opinión verificada

8/10 Muy buena

Un hotel confortable con buena calidad precio. El hotel es tranquilo, limpio y con buen servicio. La cama no era del todo cómoda pero la habitación era bonita y muy limpia.
Opinión verificada

8/10 Muy buena

Hotel práctico

Hotel céntrico. Además Burela queda a mitad de camino de la Mariña Lucense. El hotel es sencillo, pero es práctico. La atención del personal es excelente. La habitación es cómoda y correcta. La cama un poco blanda para mi gusto
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Sitio tranquilo, buenas habitación con nevera y un cuarto de baño grande. Hay tres estrellas que ya les gustaría tener estás comodidades. Desayuno de domingo con bufet muy bueno, a diario a la carta con zumo natural. Buen punto para visitar la Marina Lucense y/o comer marisco.
Opinión verificada

8/10 Muy buena

Hotel en el centro del pueblo accesible a todo

Buena estancia y servicio. El desayuno buffet con los camareros preguntándote si quieres tostadas, huevos tortillas que te las hacen al momento. Buena comida y económica.
Opinión verificada

8/10 Muy buena

Esta muy bien situado en la zona.

Quede muy contento con el hotel, sus instalaciones y el Personal en general.
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Muy bien la estancia, todo muy nuevo y limpio. Muy buena experiencia.
Opinión verificada

10/10 Excepcional

EXCELENTE - FABULOSO

El hotel estupendo todo es si, la habitación amplia, limpia y muy cómoda, el desayuno bueno pides lo que quieres, los trabajadores muy amables, lo recomiendo al 100x100. La ubicación buena. Le doy 5 puntos porque no puedo darle 10.
Opinión verificada

10/10 Excepcional

Excelente calidad precio

Hotel muy fimcional, en ciudad, con buem servicio de restauracion y a muy buen precio.
Opinión verificada

4/10 Regular

Suite centrifugada

Segunda vez en el Sargo y esta vez nos vamos para no volver. Cogimos suite, porque no quedaba otra y preferimos ir a uno conocido...la suite es un ático, por lo tanto no tiene ventana, tiene los velux que para mi son agobiantes. El baño, una ducha de hidromasaje, sin más, con dos chorritos que si te los dabas se salia todo el agua y formabas un cisco en el baño...El colchon blandisimo, la almohada sin comentarios....24h se oia una lavadora, tres de la mañana, 7de la mañana...horrible! Osea si esto es una suite...Lo único que me gusta de la habitacion las butacas con la mesita y sobre todo la neverita. Mi novio bajo un dia a desayunar y le cobraron 4€!!!!! Por un cafe y unas tostaditas con zumo...te vas a cualquier bar y pagas como muchísimo 3. No volvió, por supuesto, osea de ganar 14 poniéndole 2€ el desayuno ganaron 4, y dos clientes menos. El wifi fatal, hay que pedir una clave que se agota a los dos días...osea a los dos días me quede sin wifi porque la verdad que no dan ganas de hablar con nadie del hotel. Una que necesita subtitulos para entenderla, y no por el gallego, si no porque habla a volúmen uno...y la otra directamente no habla...lo único bueno que puedo decir es que la comida esta muy buena y el menu esta muy bien. Pero vamos pagar una suite de estas formas...la habitación normal, mil veces mejor, al menos la relación calidad precio es más acertada.
Opinión verificada

4/10 Regular

Desayuno malo Colchón muy blando Personal poco amable Mucho ruido
Opinión verificada

8/10 Muy buena

Buen hotel, sencillo pero con todo lo necesario

Buen hotel, tiene todo lo necesario para pasar unos días: la localización (cerca de playa y servicios como tiendas, supermercado y bares), nevera en la habitación, muy limpio...
Opinión verificada

8/10 Muy buena

Buen hotel, correcto y agradable

Hotel urbano, buena ubicación, en el centro de Burela pero al mismo tiempo cercano a sus playas. Tranquilo, habitación sin ruidos. Limpio, pequeña nevera (suficiente) y aire acondicionado que aunque no es regulable y está muy suave también resulta suficiente. Comida en el bar-vinoteca buena, desayuno con buen café y zumo.
Opinión verificada

8/10 Muy buena

todo bien menos la cama

espero que para el proximo viaje quiten la cama como se lo dije a la encargada,porque del resto estoy muy contento
Opinión verificada

4/10 Regular

El hotel aceptable, pero...muy mala atencion!!

Las dos señoras que están por la mañana, desagradables hasta decir basta!!! La señora mayor, no contestaba ni cuando le dabas los buenos días ni cuando te despedías. La señora más joven igual. Cuando pedias el desayuno parecía que te lo tenía que pagar de su bolsillo. Han sido sumamente antipáticas, rayando la mala educación Yo les puntuaría con un menos diez a las dos!! La señora que esta por la tarde muy agradable y atenta. El Wifi “cero patatero” los 7 días que estuvimos no conseguimos que funcionara en ninguna de las habitaciones. Solo funcionaba en la vinoteca!! La señora mayor me dijo con muy malas formas, que el problema sería nuestro, que nadie se quejaba. La limpieza de las habitaciones y los baños, perfecta!! No lo recomiendo por las dos señoras de la mañana!!
Opinión verificada

4/10 Regular

No volveremos

Bastante mal en general. Pero lo peor de todo los ruidos. En el momento que empiezan las de la limpieza a hacer habitaciones (8 de la mañana incluso) olvidate de dormir. Golpes con las puertas, ruido arrastrando las camas, ruido de la aspiradora etc. Ya nos pasó dos veces y no volveremos. Y es una pena porque el hotel está bastante nuevo y en el centro. Pero si se quiere dormir hasta "un poco" tarde olvidate de este hotel.
Opinión verificada

4/10 Regular

Mediocre

Mobiliario nuevo,pero camas incómodas y electrodomésticos viejos qie hacían demasiado ruido, y no te dejan dormir
Opinión verificada

8/10 Muy buena

Muy recomendable

Las habitaciones limpias y cómodas. Zona tranquila y trato muy agradable. Recomendable.
Opinión verificada

6/10 Buena

No respetaron precio de hoteles.com

El hotel está bien, moderno y reformado. Lo malo que no nos respetaron el precio de la reserva, nos cobraron 6 € más por noche sin explicación previa. El wifi no funcionaba.
Opinión verificada

8/10 Muy buena

Está bastante bien, cerca del centro, playa,etc

Buena experiencia de todo hotel, playa, restaurantes, es buen sitio para unas vacaciones.
Opinión verificada

8/10 Muy buena

El hotel esta bastante bien, es moderno y limpio, pero cualquier duda que tengas hay que preguntar porque la mujer que lo dirige es muy parca en palabras. El desayuno es pobre, con zumo natural pero la bolleria no se cuantos dias tenia.
Opinión verificada

10/10 Excepcional

es un hotel muy bonito y muy bien situdo

solo tenemos una protesta , mi cuñada y yo nos hospedamos los mismo dias ella no pago desayuno y nosotros si , no lo entendemos por que la reserva habia sido la misma .