Venecia tiene calles tan enrevesadas q es dificil perderse, así que la ubicacion me parece buena pero dificil de hallar. Aunque una vez que llegas, resulta facil orientarse para salir y volver. La habitacion era tal cual la foto, muy linda y romantica!! Tiene aire acondicionado y frigobar. Yo reservé 45 dias antes y, aunque me dijeron que me tocaría en el local anexo, como les comenté que uso muletas, tuvieron la deferencia de darme una habitacion en el local principal y en el piso 2, lo cual fue un lindo detalle.
Giulio, uno de los recepcionistas, es lo máximo. Te da tu mapa, te hace lista de lugares para comer y te orienta en todo para q disfrutes estadía sin contratiempos. A la hora del check out te guardan tu maleta hasta la hora q vas a Apto o a estacion del tren.
En general, el hotel está en zona céntrica y la Estacion Puente Rialto del vaporeto está cerca, asi q es facil movilizarse.
Lo unico a mejorar es el colchon, que era un poco blando para mi gusto, pero por lo demas todo estuvo muy bien. Volvería.