La estancia que tuvimos fue la mejor, desde el proceso de solicitud de reserva, la respuesta fue inmediata. Al llegar al hotel la atención por parte de Yolanda y Domingo fue la mejor. Yolanda nos ofreció deliciosos jugos al llegar sin contar que era 31 de diciembre y ellos muy lindos nos han invitado a convivir y compartir los alimentos de esta fecha tan especial, desde ese momento sabes que hay calidez por parte de la familia.
En cuanto a las habitaciones son bastante amplias, nos hospedamos en una doble, muy limpio, el aseo es impecable, la cama bastante cómoda, las habitaciones estan muy bien acondicionadas con agua caliente, aire acondicionado y en especial son nuevas construcciones.
La atención por parte de Yolanda y Domingo siempre fue la mejor, incluso en un momento mi amiga enfermo y ellos preocupados fueron por los medicamentos, siempre estuvieron al pendiente de nosotros.
Nos asesoraron en relación a los tours a realizar que era lo mejor por realizar, así como darnos tips sobre cuanto pagar en cada lugar y como aprovechar el tiempo que llevabamos. Así mismo nos han recomendado donde comer de muy buena calidad y precio.
La ubicación es perfecta, a una cuadra de la calle principal, 5 minutos de los kioskos de comida y 10 min caminando a estación Darwin.
No tengo palabras para describir lo magnifico que fue la estancia. Originalmente habíamos reservado 2 noches, esta demás que diga que nos quedamos 1 semana,
Gracias Yolanda, Domingo y Jofrree