Muy buena localización... si no vas con coche, claro. En nuestro caso, con un X6 y dos niñas, la hazaña fue de nota. Estaría bien haberlo avisado. Llegamos tarde y el checkin lo hicimos con código. Ibamos 4, y sabiendo que llegábamos tarde, al llegar para estar 3 dias-2 noches, nos encontramos el sofa-cama, sin sabana.
Nos toco dormir la primera noche, sobre un sofa sin sabana bajera, la habitación helada dos horas... en fin, mal comienzo.
Un rollo de papel higiénico para 4 personas, 3 dias, y ya usado. Todo un despliegue...
2 de las persianas, rotas.
La mesa de comedor, de sillas altas, y mas bonitas -que no lo eran- que útiles - no puedes meter la silla debajo de la mesa, por ejemplo...
Pedimos poder dejar las maletas en el check-out durante 2-3 horas, porque con dos niñas de 3 y 5 años, era un engorro ir a dejarlas al parking, volver, etc, etc... ¡¡¡que ocurrencia! ;-)) Muy amablemente, nos m andaba a dejarlas en una calle "cercana"...
Eso si, tres cosas buenas, que hay que decirlas, por poner algo bueno.... Los techos altos, una ducha en el patio interno que para verano lo mismo es util aunque ahi no da el sol mas de 15 minutos, y sobre todo, eso si, muy puntuales: a las 12:20, ya estaba la chica de la limpieza llamando y dejando cubo y escoba en al puerta para ver cuando salíamos.
En Sevilla hay sitios mucho mejores, más amables y mejor de precio. No repetiremos, obviamente.