La ubicación de Skol Marbella es ideal: frente a la playa sobre el paseo marítimo. Una zona con mucha actividad que se siente segura incluso de noche.
Hay mucha oferta de bares/ restaurants / tiendas / supermercados en el área.
El casco histórico se localiza a aprox.10 minutos a pie.
El estudio 503 A tiene todas las comodidades: además de dos camas individuales, cuenta con un sofá cama con mesa de café y un juego de comedor pequeño (mesa y tres sillas), TV, aire acondicionado, lavadora y balcón con vista al mar y a la zona de piscinas. El tamaño de la habitación y del baño son aceptables. La cocina está separada de la habitación y está completamente equipada: cocina eléctrica, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, utensilios de cocina, etc.
La recepción está atendida las 24 hs. Hay personas a cargo específicamente de los alojamientos turísticos que están en el lugar en horario limitado (aunque la información de contacto está disponible en el apartamento).
Si bien la playa cercana no es de las mejores, la parada de autobús está a 5 minutos a pie: con la Linea 1 se puede ir a Playa Nagüeles o a Puerto Banús en pocos minutos.
Como punto negativo, el Wifi es gratis sólo en la zona de recepción. En los apartamentos tiene costo adicional.
Apartamento recomendable. Sin duda volvería a alojarme en Skol Marbella.