Hospédate con tu familia en DiRoma Exclusive - Direto com o Grupo DiRoma - acesso ao Acqua Park com café da manhã y diviértete en el parque acuático gratis. Te recomendamos pasar una tarde relajante en la sala de vapor, hacer un poco de actividad física en la sala de fitness o probar tragos deliciosos en el bar. También hay 5 piscinas al aire libre, un bar junto a la piscina y una piscina infantil.
Rua Sao Bartolomeu Quadra 8, Solar de Caldas, Caldas Novas, 75690-000
Puntos de interés
Monumento de Aguas Calientes - 2 min a pie - 0.2 km
Acqua Park diRoma - 5 min a pie - 0.5 km
Jardines japoneses - 15 min a pie - 1.3 km
Plaza Orlando Mestre - 3 min en auto - 1.9 km
Parque acuático - 3 min en auto - 2.6 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Nelson Ribeiro Guimaraes (CLV) a 2 minutos en auto
Aeropuerto de Santa Genoveva (GYN) a 148 minutos en auto
Restaurantes
Cantina Bom Peixe - 5 min en auto
Casa Vita - 14 min a pie
Trattoria Bartolomeu 1722 - 13 min en auto
Casa do Macarrão Show - 5 min en auto
Bocão Lanches - 6 min en auto
Acerca de esta propiedad
DiRoma Exclusive - Direto com o Grupo DiRoma - acesso ao Acqua Park com café da manhã
Hospédate con tu familia en DiRoma Exclusive - Direto com o Grupo DiRoma - acesso ao Acqua Park com café da manhã y diviértete en el parque acuático gratis. Te recomendamos pasar una tarde relajante en la sala de vapor, hacer un poco de actividad física en la sala de fitness o probar tragos deliciosos en el bar. También hay 5 piscinas al aire libre, un bar junto a la piscina y una piscina infantil.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
3 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-23:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 06:00 a 23:00.
La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
La propiedad ofrece hospedaje gratuito a un máximo de un niño (de hasta 10 años), siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
Se aceptan animales de servicio
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito y techado, en la propiedad
Estacionamiento en la propiedad con capacidad limitada (máx. 1 plaza por unidad)
DONE
Más información
Áreas designadas para fumadores (se aplican multas)
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet con cargo todos los días de 07:00 a 10:00
Bar
Bar junto a la piscina
Viajes con niños
Los menores se hospedan gratis
Acceso gratis al parque acuático
Piscina para niños
Trabajo a distancia
Salas de reuniones
Centro de conferencias
Servicios
Recepción con horario limitado
Servicio de tintorería/lavandería
Periódicos gratis en el lobby
Resguardo de equipaje
Camas de piscina gratis
Sillones reclinables de piscina
Sombrillas de piscina
Instalaciones
Jardín
Sala de fitness
5 piscinas al aire libre
Acceso gratis al parque acuático
Sala de vapor
Facilidades de acceso
Ascensor
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Televisión
Canales de televisión por cable
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Minibar
Buen sueño
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Cunas gratuitas
Ropa de cama
Higiene
Baño privado
Ducha
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Toallas
Papel higiénico
Opciones de conexión
Escritorio
Wifi gratis
Teléfono
Más
Todos los días
Caja de seguridad en la habitación con cargo
Características especiales
Restaurante
Restaurante en la propiedad: restaurante que ofrece cocina brasileña, y sirve desayunos, almuerzos y cenas.
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Impuesto municipal: BRL 3.00 por hospedaje y por noche.
Cargo del resort: BRL 10 por persona, por estadía.
Extras opcionales
El desayuno buffet cuesta aproximadamente entre BRL 21.00 y BRL 23 por adulto y entre BRL 13.00 y BRL 13 por niño
El uso de la caja fuerte de la habitación tiene un costo adicional.
Niños y camas adicionales
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo.
Política
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y American Express
También se le conoce como:
DiRoma Exclusive
DiRoma Exclusive - OFICIAL
Preguntas frecuentes
¿Ofrece DiRoma Exclusive - Direto com o Grupo DiRoma - acesso ao Acqua Park com café da manhã la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, DiRoma Exclusive - Direto com o Grupo DiRoma - acesso ao Acqua Park com café da manhã tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
¿Hay una piscina en DiRoma Exclusive - Direto com o Grupo DiRoma - acesso ao Acqua Park com café da manhã?
Sí, hay 5 piscinas al aire libre y una piscina para niños.
¿Se aceptan mascotas en DiRoma Exclusive - Direto com o Grupo DiRoma - acesso ao Acqua Park com café da manhã?
No se permiten mascotas, solo se aceptan animales de servicio.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en DiRoma Exclusive - Direto com o Grupo DiRoma - acesso ao Acqua Park com café da manhã?
Horario de check-in: 14:00-23:30. Check-out: 11:00.
¿Qué actividades hay para hacer en DiRoma Exclusive - Direto com o Grupo DiRoma - acesso ao Acqua Park com café da manhã y sus alrededores?
DiRoma Exclusive - Direto com o Grupo DiRoma - acesso ao Acqua Park com café da manhã cuenta con 5 piscinas al aire libre, una sala de vapor y un jardín.
¿Cómo es la zona donde se encuentra DiRoma Exclusive - Direto com o Grupo DiRoma - acesso ao Acqua Park com café da manhã?
DiRoma Exclusive - Direto com o Grupo DiRoma - acesso ao Acqua Park com café da manhã está a tan solo 4 minutos a pie de Acqua Park diRoma y a 13 minutos a pie de Jardines japoneses.