Elegimos este alojamiento por la ubicación y no decepciona en absoluto. Ademas de que los servicios calidad/precio son de 10: amplia habitación, baño con secador de pelo, buenas vistas, excelente limpieza, desayuno abundante y variado (incluido en el precio de la habitación) y estacionamientos para vehículos sin coste añadido..también pudimos realizar observaciones con nuestro telescopio Mak127 ya que tienen un mirador espectacular y la altura del lugar 1.300 m sumado a la poca contaminación lumínica de la zona es un plus para los amantes de la astronomía como es nuestro caso.
Por otro lado es muy buen punto de partida para muchas rutas de montaña de la zona del Valle de Estós, si quieres hacer algo de senderismo además de esquiar, como también es nuestro caso.
Y aunque nosotros viajamos sin mascota este alojamiento las admite, lo que dice mucho de la regencia del establecimiento, ya que pocos negocios como este sacrifican para que sus huéspedes puedan viajar tranquilos al poder alojarse con ellas.
Para finalizar, no puedo terminar esta reseña sin hacer mención a Gala, la mascota del lugar, una labrador color chocolate que es tan preciosa y simpática como sus dueñas.
Repetiremos sin duda.