Un amigo y yo reservamos el hostal durante seis días, ya que asistíamos a una conferencias. El hostal está muy céntrico. El centro está a pocos minutos, y las playas a unos 20. Llegamos un poco antes de las 14h (hora de check-in), pero sin problema nos permitieron dejar las valijas mientras nos íbamos a comer. Debido a que soy muy fan de Tolkien, tuve la suerte de acabar en la habitación con el mismo nombre, sorpresa agradeble.
Días antes de llegar se pusieron en contacto por el tema de las camas. Pedimos que fueran separadas y no pusieron ninguna pega. Las habitaciones se limpian todos los días, la mujer que realiza la limpieza es muy amable y agradable.
El hostal lo llevan dos hermanas, muy agradables en el trato y nos dieron consejo en todo momento sobre lugares donde comer y compara productos típicos, como la quesada.
Al partir, necesitabamos un taxi para el aeropuerto, y desde la misma recepción llamaron al taxi, cosa que se agradece mucho.
Recomiendo mucho este hostal. En relación calidad precio está muy bien. Además, cuentan con un par de apartamentos, a parte de las habitaciones de hostal, para alquilar. Si debo regresar a pasar unos días más por allí, seguro que reservo en el Vintage.