Pasamos la peor noche de nuestras vidas, NO es un hotel seguro. El personal de la recepción del hotel le proporcionó TODOS nuestros datos (nombre, número de habitación, teléfono e incluso datos sobre nuestro vehículo) a extorsionadores que se hicieron pasar por un cártel, comprometiendo completamente nuestra seguridad.
Los mismos nos tuvieron secuestrados virtualmente en la habitación por más de 9 horas. Conocían perfecto cada espacio de la habitación del hotel, por lo que pensamos personal del mismo hotel puede estar coludido. Incluso las voces de los extorsionadores que estaban hablando con nosotros por teléfono, se escuchaban en la habitación de a lado, nos decían que iban a entrar a las habitaciones a revisarlas una por una con gente armada, y se escuchaba como movían muebles en la habitación de a lado para volver más creíble la extorsión.
Al intentar huir del hotel después de lo sucedido, encontramos un hombre del personal del hotel muy sospechoso afuera de nuestra habitación aparentemente intentado escuchar lo que sucedía en la habitación.
El hotel no nos ofreció ni siquiera una disculpa e incluso cobró la tarifa completa a pesar de haber comprometido nuestra seguridad y haber vivido un infierno en su hotel.