Cuando llegamos el apartamento estaba muy sucio. Ni las toallas ni la mayoria de los utensilios de cocina se pudian usar. Al día siguiente protestamos y lo limpiaron bastante bien, todo menos el menaje. Solamente pudimos usar unos platos, dos cuencos y varios tenedores. En toda la semana no pudimos cocinar.
Además, la cocina la tuvimos que apagar por el peligro que presentaba. Tenia una fuga y olia a gas. La nevera también tenia problemas. Apenas refrigeraba los alimentos, de hecho guardabamos lo que teniamos en el congelador, a veces se congelaban y otras veces no.
Los AC marcaban permanentemente 17 grados. No se podia cambiar. Había que usar el mismo mando para todos los AC (o te congelabas o pasabas calor o tenías que levantarte a por el aire).
La limpieza no era diaria. Fue solamente un repaso algún día. Nunca repusieron jabon y el papel higienico lo tuvimos que pedir. E
n el apartamento no hay ni utensilios de limpieza como una escoba ni nada de limpieza en la cocina (bayeta, estropajos o jabon desengrasante). Pero lo peor la falta de higiene con las toallas y las sábanas. Llegaron a dejarlas toallas dobladas pareciendo limpias, completamente sucias. Incluso con algo que parecia excrementos. Había días que se veían las sábanas y toallas a secar sobre la valla exterior (muy sucia y rodeada de basura).
Las escaleras del edificio estaban sucias y las ventanas de las mismas no cerraban bien. Al tener la luz encendida entraban muchos mosquitos!
En fin, nosotros no quedam