Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe ser el nombre principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y American Express
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Se debe realizar un depósito del 50% al momento de hacer una reservación en el spa. Este depósito se aplicará en la cuenta final luego de tu servicio. El saldo restante se pagará al momento del check-out mediante tarjeta de débito o crédito (se requiere una tarjeta con chip y el PIN).
La piscina está abierta todos los días de 07:00 a 23:00 (solo adultos de 21:00 a 23:00). Durante los meses de verano (junio a septiembre), los huéspedes registrados deberán reservar para poder ingresar a la piscina de la azotea. Las reservaciones están disponibles en incrementos de dos horas y se pueden hacer al momento del check-in.