Llegamos y el chico de recepción nos dijo que cada vez que saliésemos del hotel teníamos que dejar la llave en recepción, algo que nunca antes nos había pasado. Luego subir hasta la cuarta planta por las escaleras (no hay ascensor) y ademas el aire acondicionado no iba, teníamos un MINI ventilador que no servia de nada.
Pero aparte de todo eso la segunda noche estábamos mirando un partido de futbol desde el ordenador (teniendo en cuenta que la noche anterior habíamos mirado Netflix). Y el ordenador estaba conectado, ósea cargándose. De repende salto la luz en todo el hotel (el ordenador ya llevaba mucho rato cargándose) y el cargador del ordenador exploto, se derretía el cable y me queme los dedos al tocarlo sin querer ya que no había luz en la habitación.
Cuando bajamos a recepción a por una solución el chico lo único que hizo fue dirigirse a nosotros de manera muy maleducada diciendo que eso era culpa de nuestro cargador y no de su hotel (normalmente si eso pasa es culpa de la instalación eléctrica, poca potencia contratada).
Total que nos dijo que no se iba a hacer cargo de nada y que el cargador que se rompió era cosa nuestra, pero por si fuese poco al cabo de poco el ordenador dejo de funcionar.
Entonces mi pregunta y queja es sobre ese ordenador que al final es una herramienta de trabajo y que ha costado dinero quien se hace responsable de pagárnoslo, porque el hotel nos dejo claro que ellos no.
Super desaconsejado, malos tratos por parte del personal.