A. Internacional de Kansai (KIX) a 88 minutos en auto
Estación de Kintetsu-Nara a 6 min a pie
Estación de tren Nara a 14 min a pie
Estación de tren de Shin-Ōmiya a 25 min a pie
Restaurantes
ほうせき箱 - 2 min a pie
若草カレー本舗 - 1 min a pie
喫茶珈琲一族 - 1 min a pie
apa apa cafe - 1 min a pie
LIGHT - 1 min a pie
Acerca de esta propiedad
Deer Guesthouse - Hostel
Deer Guesthouse - Hostel se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Parque de Nara y de Templo Todaiji.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
3 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-21:00
Edad mínima para hacer el check-in: 15
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 11:00 a 21:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 15 años