Es posible que se solicite una identificación oficial vÔlida
La edad mĆnima para hacer el check-in es de 18 aƱos
NiƱos
La propiedad ofrece hospedaje gratuito a un mÔximo de un niño (de hasta 3 años), siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niƱo*
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
MÔs información
Propiedad para no fumadores
LOB_HOTELS
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno a la carta incluido todos los dĆas de 08:00 a 11:00
RelƔjate y disfruta de los servicios de spa en la propiedad. Los servicios incluyen masajes.
MONETIZATION_ON
Cargos y polĆticas
NiƱos y camas adicionales
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberÔ presentar, ademÔs del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir mÔs información.
Piscina, spa y gimnasio (si corresponde)
Para el servicio de masajes es necesaria una reservación previa, que se puede realizar llamando a la propiedad antes de la llegada, utilizando el número que figura en la confirmación de la reservación.
PolĆtica
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrĆan no ser adecuados para niƱos; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Pousada Praia JoĆ£o Fernandes cuenta con 3 piscinas al aire libre, servicios de spa y un jardĆn.
¿Hay restaurantes en Pousada Praia João Fernandes o en los alrededores?
SĆ, hay un restaurante en la propiedad.
¿Pousada Praia João Fernandes cuenta con espacios privados al aire libre?
SĆ, todas las habitaciones cuentan con un porche o lanai.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Pousada Praia João Fernandes?
Pousada Praia João Fernandes se encuentra cerca de Praia de João Fernandes en João Fernandes, a tan solo 8 minutos a pie de Mirador Joao Fernandes y a 14 minutos a pie de Playa Bones.
La posada es muy linda y el personal muy amable. El desayuno es bueno y la playa estĆ” a solo unos metros. A tener en cuenta que estĆ” ubicado en una zona con pocos servicios, pero el centro queda a 20 minutos caminando. Mi habitación en particular, tenĆa bastante humedad, pero el resto todo OK.
En general la experiencia fue muy buena.
Buen desayuno
La habitación buena
El restaurant interno a pesar que hay que subir mucho es muy bueno tanto por su comida, vista, piscina externa y atención
MejorarĆa la tv para que tenga conexión smart tv ya que tuvimos mala suerte de mucha lluvia un dĆa y estuvimos gran parte del dĆa en la habitación.
Definitivamente volveriamos
Muy agradable recepción y personal en general, no obstante claramente hay que mejorar las camas. Definitivamente deben reemplazarse los colchones y las camas debieran ser mas grandes.
La posada tiene una ubicación inmejorable,los empleados muy atentos y profesionales ,el desayuno muy bueno y bien presentando pero la instalación debe ser restaurada urgentemente,estuvimos en la suite que estĆ” encima de la recepción y habĆa filtración del agua cuando llovĆa ,la ducha estaba tupida ,nunca pudimos baƱarnos con agua caliente ,en cinco dĆas JAMĆS limpiaron el toilet ni la ducha, no cambiaron las toallas ,creo que la posada debe ser renovada con urgencia porque es una pena que una instalación tan bonita estĆ” tan descuidada
Muy linda posada estuvimos en una habitación que costaba llegar, pero con una vista increĆble, excelente atención y servicio. Muy cerca de la playa.
En general estĆ” bien.
Como puntos negativos, la limpieza que le hacen a la habitación durante la estadĆa es poca.
Nuestra habitación no contaba con cofre de seguridad, y se nos hizo un upgrade de habitación "gratis" a una con yacuzzi, pero luego de un dĆa de utilizarlo se nos aviso que para seguir usĆ”ndolo debĆamos abonar la diferencia de precio de la habitación, lo que me pareció lamentable.