Si te hospedas en La Posada, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Lago Kawaguchi y de Teleférico del monte Kachi Kachi. Los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y acceso a internet por cable. Este lugar cuenta con una terraza, un jardín y detalles en las habitaciones, como lavadoras y refrigeradores.
Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu - 1 min a pie - 0.0 km
Santuario Kawaguchi Asama - 2 min a pie - 0.2 km
Torii en el Cielo - 9 min a pie - 0.8 km
Lago Kawaguchi - 17 min a pie - 1.4 km
Sendero de los arces - 19 min a pie - 1.7 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Haneda (HND) a 150 minutos en auto
Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) a 148,3 km
Estación de tren de Kawaguchiko a 13 min en auto
Estación de tren de Fujiyoshida Gekkoji a 15 min en auto
Estación de tren de Fujisan a 16 min en auto
Restaurantes
ほうとう不動 - 14 min a pie
みずの風 - 4 min en auto
HanaCafe Kikyou - 4 min en auto
食事処 湖波 - 4 min en auto
河口湖スイーツガーデン - 18 min a pie
Acerca de esta propiedad
La Posada
Si te hospedas en La Posada, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Lago Kawaguchi y de Teleférico del monte Kachi Kachi. Los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y acceso a internet por cable. Este lugar cuenta con una terraza, un jardín y detalles en las habitaciones, como lavadoras y refrigeradores.
Datos generales
Tamaño de la propiedad
4 unidades
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-21:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 09:00 a 21:30.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Niños
Cunas no disponibles
Mascotas
No se aceptan mascotas
Se aceptan animales de servicio
Internet
Acceso a internet por wifi y por cable gratis en las zonas comunes
Acceso a internet por wifi y por cable gratis en las habitaciones
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Cocina
Refrigerador
Placa de cocina
Microondas
Tostadora
Tetera/pava eléctrica
Arrocera
Utensilios de cocina
Habitaciones
Se ofrece ropa de cama
Baños
Bañera con ducha
Se ofrecen toallas
Papel higiénico
Cepillo de dientes y crema dental
Artículos de tocador gratuitos
Shampoo
Pantuflas
Secador de pelo
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana con canales digitales
Reproductor de DVD
Espacios exteriores
Lanai
Espacio al aire libre
Patio
Asador
Jardín
Lavandería
Lavadora
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Calefacción
Mascotas
Solo se aceptan animales de servicio (no se aceptan mascotas)
Servicios e instalaciones
Servicio de limpieza no disponible
Servicio de recepción (horario limitado)
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Descripción general
4 habitaciones
4 edificios
Año de construcción: 2005
Decoración personalizada
Amueblamiento personalizado
Cargos y políticas
Política
Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad solo acepta dinero en efectivo.
N.º de identificación fiscal estatal: 21875805
Preguntas frecuentes
¿Ofrece La Posada la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, La Posada tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
¿Se aceptan mascotas en La Posada?
No se permiten mascotas, solo se aceptan animales de servicio.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en La Posada?
Horario de check-in: 15:00-21:00. Check-out: 10:00.
¿Qué actividades hay para hacer en La Posada y sus alrededores?
La Posada cuenta con un jardín.
¿La Posada tiene cocina o kitchenette?
Sí, hay una cocina que también incluye una tostadora, una arrocera y utensilios de cocina.
¿La Posada cuenta con espacios privados al aire libre?
Sí, esta casa de campo cuenta con un lanai y un patio.
¿Cómo es la zona donde se encuentra La Posada?
La Posada está a tan solo 17 minutos a pie de Lago Kawaguchi y a 2 minutos a pie de Santuario Kawaguchi Asama.