Optamos por esto hotel por la ubicación, al llegar descubrimos que sigue en remodelación cosa que nadie nos aviso antes para poder decidir si aceptábamos quedarnos o cambiar de hotel, que me parece debieran dar la alternativa previa a la llegada del cliente,
No prestan atención al perfil del cliente pues siendo que mi marido tiene 70 años nos dieron una habitación en el 5to piso, requeríamos del minibar para colocar un medicamente en frio y no funcionaba y no hicieron nada al respecto.
Los espacios son sumamente reducidos y digamos que no hay un elevador en forma, sus escaleras muy irregulares y lamentablemente sufri una caída de la cual puede quedarme tirada sin que nadie se percatara pues no tienen camaras de seguridad. Me levante y di aviso a la recepción y lo mas que hizo fue darme dos pastillas para el dolor. El gerente nunca dio señales de presencia.
El encargado del turno nocturno bastantes malos modos. Realmente una gran decepción, definitivamente hubiésemos estado mejor en otro hotel.
La ultima noche no la usamos, optamos por adelantar nuestro viaje a Londres, por supuesto sin reembolso alguno.(ni parcial ni total).
La pagian web y lo que se dice no empata con la realidad.