No le doy mejor puntuación porque no se puede, aunque se merece mucho más.
Es un establecimiento nuevo con muy buenas instalaciones y un personal muy eficiente y siempre dispuesto para todo lo que necesites. Ubicado frente al mar y a unos minutos caminando del centro y de la marina. El aeropuerto se encuentra a unos 5-10 minutos en taxi. Llegamos muy temprano y nos dieron nuestra habitación enseguida, sin tener que esperar a la hora del check in. La habitación en la torre roco era espectacular por las vistas, la comodidad y los detalles. Es de los mejores hoteles que hemos visto tras muchos años viajando por el mundo.
Los conserjes son fenomenales, nos reservaron el tour de la barrera de coral la misma mañana, antes de que saliera el barco, con solo unos minutos de antelación y lo hicimos sin ningún problema. También reservamos el funicular (espectacular) y tren a Kuranda con un día de antelación y nos lo consiguieron sin problemas a pesar de la alta demanda.
Antes tuvimos problemas con tours y excursiones reservados por internet y perdimos dinero por fiarnos de intermediarios como via tor, por lo que no recomiendo esa opción en absoluto. Mejor reservar en los hoteles (recomiendan los de calidad, te recogen y te llevan de vuelta) o en las agencias locales que pueden tener mejores precios pero menos comodidades.