¿Encontraste un precio mejor?
Infórmanos y lo igualaremos.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Ryokan de 3,5 estrellas con restaurante, cerca de Onsen de Dogo
Recuerda: acumula 10 sellos y recibe una noche de regalo*
Deberás pagar los siguientes cargos de la propiedad en el momento del check-in o check-out:
Esta propiedad informa que actualmente aplica medidas de limpieza adicional y seguridad de los huéspedes.
Las instalaciones se limpian con desinfectante; las superficies que más se usan se limpian con desinfectante entre las estadías; y las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C.
Hay equipos de protección personal disponibles para los huéspedes, como cubrebocas.
Se implementan medidas de distanciamiento social; el personal usa equipos de protección; el personal atiende detrás de paneles de acrílico en las principales áreas de contacto; se controla la temperatura del personal de manera periódica; hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes; se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes; hay métodos de pago sin dinero en efectivo disponibles para todas las transacciones; y los cubrebocas son obligatorios en las áreas compartidas.
Se implementan medidas para reforzar la seguridad del servicio de comidas.
Cada habitación permanece vacía por un mínimo de 24 horas entre cada reservación.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
*Consultar Cargos y políticas para ver más detalles sobre los cargos adicionales.