10/10 Excepcional
18 de junio de 2019
Como estar en el Olimpo
En mi opinión lo que más me gustó fue lo original del apartamento. Escondido entre unas rocas, el dormitorio principal con una proa a modo de cabecera de cama, una cocina y baño, donde sus ventanas que miran al mar, tienen la forma de una escotilla. Cuenta con vajilla completa y lo necesario para armar una cena. La caja de seguridad está en un mueble grande en la cocina, así que asegúrense que estén las llaves para usarla. Saliendo del apartamento hay una mesa donde se puede tomar desayuno o cualquier otra comida, y luego, a metros caminando se descubre un balcón natural con las rocas como paredes y con una mesa y par de sillas para disfrutar de una vista hermosa del mar y de parte de la isla de Panarea.
Concetta, quién nos recogió de la marina de la isla, nos llevó en un carrito de golf al apartamento e hicimos el check-in en el Hotel Oasis, en el cual los huéspedes del apartamento pueden disfrutar de la piscina.
La caminata desde la marina, de la calle San Pietro y otros lugares hacia el apartamento, es una buena forma de descubrir la isla.
Recomendable totalmente Apartamento Zeus.
Fabrizio
Fabrizio, viaje romántico de 2 noches
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com