Condominios Marbella

Categoría de la propiedad: 2
Hotel con restaurante, cerca de Playa de los Muertos

Elige las fechas para ver precios

Si te hospedas en Condominios Marbella, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Playa de los Muertos y de Muelle de Los Muertos. Los huéspedes que busquen un buen lugar para comer pueden visitar el restaurante. También, al final de su día, pueden relajarse y probar deliciosos tragos en el bar. Además, Malecón y Bahía de Banderas se encuentran a tan solo 5 minutos en auto.

Servicios principales

  • Restaurantes
  • Bar

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Blvd Francisco Medina Ascensio 2284, Puerto Vallarta, Jalisco, 48300

Puntos de interés

  • Isla Cuale - 3 min a pie - 0.3 km
  • Calle Olas Altas - 5 min a pie - 0.5 km
  • Playa Olas Altas - 7 min a pie - 0.6 km
  • Playa de los Muertos - 7 min a pie - 0.6 km
  • Muelle de Los Muertos - 7 min a pie - 0.6 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) a 28 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪The Corner Bar - ‬1 min a pie
  • ‪Los Otros Blondies - ‬2 min a pie
  • ‪Pancake House - ‬1 min a pie
  • ‪Banana Factory - ‬2 min a pie
  • ‪Nacho Daddy - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Condominios Marbella

  • Si te hospedas en Condominios Marbella, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Playa de los Muertos y de Muelle de Los Muertos. Los huéspedes que busquen un buen lugar para comer pueden visitar el restaurante. También, al final de su día, pueden relajarse y probar deliciosos tragos en el bar. Además, Malecón y Bahía de Banderas se encuentran a tan solo 5 minutos en auto.

Datos generales

Tamaño del hotel

    • 40 habitaciones

Instrucciones especiales para el check-in

    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida