Lind Hotel
Hotel de lujo con spa, cerca de Museo Wilfried Koch
Galería de fotos de Lind Hotel





Si te hospedas en Lind Hotel, estarás ubicado en un lugar ideal, a tan solo 5 minutos a pie de Museo Wilfried Koch y Ayuntamiento de Rietberg. Puedes visitar el spa y disfrutar de un masaje con piedras calientes, envolturas corporales o tratamientos ayurvédicos. Además, te recomendamos ir a Restaurant Mauritz, que ofrece cenas. Este hotel de lujo también tiene un bar, una sala de fitness abierta las 24 horas y una sala de fitness. Los huéspedes quedan fascinados con la atención del personal.
VIP Access
Opiniones
9,4 de 10
Excepcional
Servicios principales
Lo mejor de esta propiedad

Santuario de relajación
El spa de servicio completo ofrece tratamientos ayurvédicos, envolturas corporales y masajes con piedras calientes. Una sauna, una sala de vapor y un gimnasio abierto las 24 horas completan este refugio junto al río.

Te esperan delicias culinarias
Un restaurante prepara el escenario culinario de este hotel, complementado por un elegante bar. Los huéspedes hambrientos apreciarán el abundante desayuno buffet.

Spa personal de felpa
Los acogedores albornoces, la calefacción por suelo radiante y el minibar gratuito convierten las habitaciones de este hotel en un refugio personal.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación individual

Habitación individual
9,8 de 10
Excepcional
(6 opiniones)
Aspectos destacados
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Productos del minibar gratuitos
Televisión LED
Piso con calefacción (baño)
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación doble

Habitación doble
Aspectos destacados
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Productos del minibar gratuitos
Televisión LED
Habitación separada
Piso con calefacción (baño)
Ver todas las fotos de Habitación doble Confort
