Casa de las Dos Palmas tiene una ubicación increíble, a tan solo 15 minutos a pie de Valle de Cocora. Te recomendamos relajarte en la bañera de hidromasaje al final de tu día. Además, los servicios gratuitos incluyen desayuno completo, wifi y estacionamiento. Hay otros detalles increíbles, como una terraza y un jardín.
A. Internacional Matecana (PEI) a 38 minutos en auto
Aeropuerto de El Edén (AXM) a 38 minutos en auto
Aeropuerto de Santa Ana (CRC) a 58 minutos en auto
Aeropuerto de La Nubia (MZL) a 85 minutos en auto
Traslado desde/hacia el aeropuerto
Traslados por la zona (con cargo)
Restaurantes
Café Quindío - 5 min a pie
kafe del alma - 2 min a pie
Concreto Cafe - 2 min a pie
El Tejadito de Salento - 3 min a pie
Serendipia - 2 min a pie
Acerca de esta propiedad
Casa de las Dos Palmas
Casa de las Dos Palmas tiene una ubicación increíble, a tan solo 15 minutos a pie de Valle de Cocora. Te recomendamos relajarte en la bañera de hidromasaje al final de tu día. Además, los servicios gratuitos incluyen desayuno completo, wifi y estacionamiento. Hay otros detalles increíbles, como una terraza y un jardín.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
5 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-20:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 09:00 a 20:00.
La recepción tiene un horario limitado.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
Cunas no disponibles
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
DONE
Traslados
Servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido disponible las 24 horas*
DONE
Fuera de la propiedad
Servicio de traslado por el área*
DONE
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno completo incluido
Parrillas
Servicios
Recepción con horario limitado
Servicios de concierge
Asistencia turística y para la compra de entradas
Lavandería
Instalaciones
Jardín
Área de picnic
Terraza
Bañera de hidromasaje
Servicios de la habitación
Para tu comodidad
Cafetera/tetera
Buen sueño
Ropa de cama de alta calidad
Para que disfrutes
Balcón o patio
Higiene
Baño privado
Ducha
Artículos de tocador gratuitos
Toallas
Opciones de conexión
Wifi gratis
Más
Todos los días
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Extras opcionales
El servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto tiene un costo adicional de COP 130000.00 por vehículo (ida y vuelta).
Se ofrece un servicio de traslado por la zona por un cargo adicional.
Niños y camas adicionales
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Política
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express y Diners Club
Preguntas frecuentes
¿Ofrece Casa de las Dos Palmas la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, Casa de las Dos Palmas tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
¿Se aceptan mascotas en Casa de las Dos Palmas?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Casa de las Dos Palmas?
Horario de check-in: 15:00-20:00. Check-out: 12:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Casa de las Dos Palmas y sus alrededores?
Casa de las Dos Palmas cuenta con un baño turco/hammam y una bañera de hidromasaje, así como con un área de picnic y un jardín.
¿Casa de las Dos Palmas cuenta con espacios privados al aire libre?
Sí, todas las habitaciones cuentan con un balcón o patio.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Casa de las Dos Palmas?
Casa de las Dos Palmas está a tan solo 13 minutos a pie de Valle de Cocora y a 5 minutos a pie de Plaza principal.