10/10 Excepcional
Foi ótimo





















Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios y sistema de seguridad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express y Diners Club
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles.
Sí, Hotel Dom Passos tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
No se permiten mascotas, solo se aceptan animales de servicio.
Inicio de check-in: 14:00. Check-out: 12:00.
Sí, hay un restaurante en la propiedad.
Hotel Dom Passos se encuentra a solo 1 minutos a pie de Estación Campo da Pólvora y a 9 minutos a pie de Arena Fonte Nova.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana

