Staying
Casa de huéspedes solo para adultos, con fácil acceso a Centro comercial Morumbi
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Staying



Si te hospedas en Staying, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Parque de Ibirapuera y de Estadio Morumbi. Además, Centro comercial Morumbi y Shopping Ibirapuera se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Habitación doble, 1 cama doble, baño compartido

Habitación doble, 1 cama doble, baño compartido
Aspectos destacados
Refrigerador
Ventilador
3 baños
Microondas
Utensilios de cocina
Horno
Cocina compartida
Habitación, baño compartido
Aspectos destacados
Refrigerador
Ventilador
3 baños
Microondas
Utensilios de cocina
Horno
Cocina compartida
Ver todas las fotos de Habitación individual económica, 1 habitación

Habitación individual económica, 1 habitación
Aspectos destacados
Refrigerador
Habitación separada
Ventilador
3 baños
Microondas
Utensilios de cocina
Horno
Cocina compartida
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

R. Conceição de Monte Alegre, São Paulo, SP, 04563062
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: BRL 9.00 por hospedaje, por noche.
Niños y camas adicionales
- Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Estacionamiento
- El estacionamiento cuesta BRL 20 por día.
- Los huéspedes deben contactar a la propiedad con anticipación para reservar estacionamiento en las instalaciones.
- El estacionamiento tiene un límite de altura.
Política
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
También se le conoce como:
Staying São Paulo
Staying Casa de huéspedes
Staying Casa de huéspedes São Paulo
Preguntas frecuentes
Opiniones de Staying
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
London Class HotelsTRYP by Wyndham São Paulo Guarulhos Airport (Transit Hotel)SLAVIERO Guarulhos AeroportoVitória Hotel Convention PaulíniaHilton Garden Inn RebouçasHotel San SebastianMercure São Paulo Barra FundaTravel Inn Express Hotels BrásCharlie Vitrali MoemaNovotel Sao Paulo Center NorteHotel Jequitimar Guarujá Resort & Spa by Accor (ex Sofitel)Blue Tree Premium PaulistaHotel UniqueHôtel Orphée - Orso hotelHoliday Inn Sao Paulo Parque Anhembi by IHGibis ChihuahuaFiesta Inn SaltilloH4 Fortune JardinsRenaissance São Paulo HotelEstanplaza Paulistaibis Sao Paulo PaulistaFast Sleep Guarulhos by Slaviero HotéisMelia IbirapueraComfort Hotel SantosQuality Hotel Paulista - Sao PauloTransamerica Executive PerdizesJW Marriott Hotel Sao PauloHotel El MonteVisto HostelH3 Hotel Paulista