En HOTEL STAY CALI, te encontrarás a tan solo 10 minutos en auto de Centro comercial Chipichape. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno continental todos los días, de 07:30 a 10:00.
Cl. 1 Oe. #4 - 26, COMUNA 3, Barrio San Antonio, Cali, Valle del Cauca, 760044
Puntos de interés
Iglesia de San Antonio - 3 min a pie - 0.3 km
Escultura El Gato del Río - 3 min a pie - 0.3 km
Monumento Gato de Tejada - 5 min a pie - 0.5 km
Bulevar del Río Cali - 7 min a pie - 0.6 km
Centro comercial Centenario - 11 min a pie - 1.0 km
Opciones de transporte
A. Internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO) a 31 minutos en auto
Estación de tren de Dagua a 44 min en auto
Traslado desde/hacia el aeropuerto
Restaurantes
Caimán Records Café - 4 min a pie
La Colina - 1 min a pie
Tortelli El Peñon - 3 min a pie
Bifes parrijazz - 3 min a pie
La Divina Restaurante - 2 min a pie
Acerca de esta propiedad
HOTEL STAY CALI
En HOTEL STAY CALI, te encontrarás a tan solo 10 minutos en auto de Centro comercial Chipichape. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno continental todos los días, de 07:30 a 10:00.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
9 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 06:00 a 22:00.
La recepción tiene un horario limitado.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
No se aceptan niños de 9 años o menos
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
Cunas no disponibles
DONE
Mascotas
Se aceptan mascotas*
Se aceptan animales de servicio
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento fuera de la propiedad en un radio de 30 metros, abierto las 24 horas (USD 10000 por noche)
DONE
Traslados
Servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido disponible las 24 horas*
DONE
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno continental incluido todos los días de 07:30 a 10:00
Servicios
Recepción con horario limitado
Asistencia turística y para la compra de entradas
Resguardo de equipaje
Instalaciones
Caja de seguridad en la recepción
Terraza
Televisión en las áreas comunes
De estilo colonial
Facilidades de acceso
Piso de azulejo en las áreas comunes
Piso de azulejo en las habitaciones
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Televisión de 20 pulgadas
Canales de televisión por cable
Netflix
Servicios de streaming
Para tu comodidad
Ventilador de techo
Buen sueño
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama
Higiene
Baño privado
Ducha
Artículos de tocador de diseñador
Toallas
Papel higiénico
Opciones de conexión
Escritorio
Wifi gratis con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
Silla de escritorio
Más
Todos los días
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 48 horas después de haber reservado.
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Extras opcionales
El servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto tiene un costo adicional de USD 70000 por vehículo (solo ida, con una capacidad máxima de 4 personas).
Renovaciones y cierres
Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 23 de enero de 2024 hasta el 22 de enero de 2026 (fechas sujetas a cambio).
Niños y camas adicionales
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo.
Se aceptan mascotas con un costo adicional de USD 50000 por mascota, por noche.
Estacionamiento
Hay un estacionamiento disponible en el área con un costo de USD 10000 por noche. Se encuentra a 30 metros y está abierto las 24 horas.
Política
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
Preguntas frecuentes
¿HOTEL STAY CALI recibe huéspedes en este momento?
Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 23 de enero de 2024 hasta el 22 de enero de 2026 (fechas sujetas a cambio).
¿Se aceptan mascotas en HOTEL STAY CALI?
Sí, se aceptan mascotas. Hay un cargo de USD 50000 por mascota, por noche. Sin cargos por animales de servicio.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en HOTEL STAY CALI?
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Check-out: 12:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra HOTEL STAY CALI?
HOTEL STAY CALI se encuentra en San Antonio, a tan solo 4 minutos a pie de Iglesia de San Antonio y a 8 minutos a pie de Bulevar del Río Cali.