Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si te gusta pasear por mercados callejeros, ve a Gran Mercado, en Centro de la ciudad de Budapest, y disfruta del ambiente animado. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, su catedral y sus iglesias. En Calle Váci, Centro comercial Bálna Budapest y Apartamentos Corvin Plaza podrás hacer las compras que te falten.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Puente Elisabeth, uno de los tantos monumentos en Centro de la ciudad de Budapest. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus galerías de arte, sus iglesias tan atractivas y sus museos interesantes?
Disfruta de un espectáculo en Teatro Nacional, un teatro de Budapest con mucha historia. Haz tiempo para visitar las iglesias tan atractivas de la zona y acercarte a su ambiente artístico.
Cuando estés en Budapest, pasa un rato entre las exhibiciones del Palacio de las Artes, un museo con historia propia. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una atmósfera familiar y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Aprovecha para ver un espectáculo en MVM Dome, un estadio en Distrito IX. Si MVM Dome te impresiona, te van a encantar Estadio Groupama Arena y Estadio Ferenc Puskas, cerca de allí.
Recorre el campus de Universidad Corvinus de Budapest cuando visites Budapest. Descubre el sabor de esta zona con una atmósfera familiar en sus increíbles restaurantes y aprovecha también para conocer sus museos súper interesantes.
"Nos alojamos en este hotel y la experiencia fue muy buena. La habitación estaba muy limpia y cuidada, con una cama enorme y muy cómoda, lo que se agradece mucho tras un día caminando por la ciudad. Es cierto que las vistas daban a un patio interior y no eran especialmente bonitas, pero al menos había una gran lona que hacía el entorno algo más agradable.
La ubicación es uno de sus grandes puntos fuertes: en la zona de Pest, permite visitar muchos puntos de interés a pie y además está muy bien comunicado por transporte público, con paradas de autobús cercanas y una estación de metro a pocos minutos.
Queremos destacar especialmente la amabilidad y profesionalidad del personal de recepción, siempre servicial y dispuesto a ayudar, lo que facilitó mucho nuestra estancia. El hotel en general tiene un diseño muy cuidado, moderno y agradable, y transmite una sensación de confort desde el primer momento. Como detalle extra, se agradece que ofrezcan cafés e infusiones a disposición de los huéspedes y que incluso presten paraguas si los necesitas. Sin duda, una muy buena opción para alojarse en la ciudad."
"Hola. Estancia de 3 noches, en Budapest. Viaje familiar, estuvimos en una habitación premium que tiene 2 niveles. Muy amplio. Éramos 3 personas. El desayuno es espectacular!
Hay una estación del metro en la esquina, para ir a cualquier lado de la ciudad.
Muy recomendable. "