Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Río Tomebamba & Calle Larga, uno de los tantos monumentos en Centro de Cuenca. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a la catedral y los museos súper interesantes?
Para saber más sobre la historia de Cuenca, solo tienes que visitar Puente Roto. Recorre esta zona con una rica herencia cultural y aprovecha para dar agradables paseos junto al río o recorrer sus museos interesantes.
Aprende sobre la historia de Cuenca con una visita a Convento del Carmen de la Asunción. Cuando estés es la zona, aprovecha para dar agradables paseos junto al río y fotografiar su catedral.
Cuando estés en Cuenca, pasa un rato entre las exhibiciones del Parque Arqueológico Pumapungo, un museo con historia propia. Esta zona te invita a recorrer sus museos interesantes y a fotografiar su catedral.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en San Blas
Hotel Boutique La Ronda by Chat Noir
10/10 Excelente
"En general, la estadía en este hotel fue buena. Las habitaciones son cómodas y cuentan con lo necesario. La atención fue más que todo buena.
Se pusieron en contacto conmigo desde un día antes y me ofrecieron desayuno en mi llegada por la mañana cuando pretendía solo dejar guardada la maleta. El desayuno estuvo bueno y bastante.
Actualmente hay dos gatos de meses los cuales son bastante juguetones. Por dicha, yo soy muy afín a estos.
Algunos puntos a mejorar o valorar:
1. Se me dijo que la habitación estaba lista a las 10:00 am del día que llegué. Pero, al llegar por la tarde, estaba pendiente.
2. Como dije, a mi me gustan los gatos. Pero a personas que no, deben tomar esto en cuenta. Pues ellos se suben a la silla, al equipaje, etc.
3. El día de mi check-out, que lo hice tipo 6:00 am por un vuelo, me topo con que la puerta de las gradas a recepción estaba cerrada con llave. Afortunadamente, después de poner un mensaje por WhatsApp me asistieron. Pero, ¿qué tal hubiera perdido el vuelo? ¿Qué pasa en caso de emergencia? Puede ser para que los gatos no pasen a las habitaciones, pero no creo que empujen una puerta pesada."