Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Acércate a Jardines de Luxemburgo y maravíllate con las especies de plantas que puedes encontrar en una de las principales atracciones de París, a solo 1,2 km del centro de la ciudad. ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para conocer sus museos, sus galerías de arte y su catedral? Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta Luxembourg Palace, a unos pocos pasos.
Si lo tuyo son las iglesias locales, ve hasta Saint-Germain-des-Prés. Allí, podrás visitar Place Saint-Germain-des-Pres (plaza). Además, sus museos interesantes, su catedral y sus reconocidas galerías de arte atraen a los turistas de todo el mundo. París tiene muchos otros puntos de interés icónicos que puedes visitar, como Notre-Dame y Arco del Triunfo.
Cuando visites París, podrás encontrar el souvenir perfecto en Rue de Rennes. Cuando estés en esta zona romántica, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Una vez que visites Iglesia de Saint-Sulpice, guarda tiempo para conocer más atracciones de París. Vive un momento diferente en las iglesias tan atractivas y los impresionantes monumentos de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Una vez que visites Luxembourg Palace, guarda tiempo para conocer más atracciones de París. Cuando visites esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, guarda algo de tiempo para conocer su imponente catedral y también para participar en diferentes tours.
Aprende sobre la historia de París con una visita a Les Deux Magots (cafetería). Vive un momento diferente en los impresionantes monumentos y las iglesias tan atractivas de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
"No está mal. Pero es mucho menos de lo que prometen en las imagenes. Esta descuidado, se ve que no le hacen mantenimiento seguido, las carpas están viejas y lo hace ver sucio, lamentablemente ya no teníamos otra opción pero por unos cuantos euros mas, seguro te puedes quedar en uno mejor. No lo recomendaría aun que tampoco diría que está malísimo, pero no es lo que parece."
"Ubicación excelente, área linda en calle comercial. Habitación cómoda y espaciosa con bonitos detalles como los artículos de uso personal que son Loccitane"
"El personal de recepción súper amable. En general buena experiencia. Sin embargo, el desayuno es relativamente con pocas opciones y además no hacen refill de todo. El sábado estuvo una chica que no atendía de buena manera, no había opciones para comer, tuve que pedir hueco y llevaron muy poco. Si deben poner más atención no solo a la cantidad y calidad de alimentos, sino al servicio en el desayuno. El domingo antes de irme bajé a desayunar y la chica con mucho mejor actitud "