Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
En Neustadt se encuentra Iglesia de Martín Lutero, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Kamenzer Strasse. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Pasaje Kunsthof, uno de los tantos monumentos en Neustadt. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a los museos súper interesantes y las galerías de arte?
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Neustadt y compra entradas para Teatro Carte Blanche. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si disfrutas del espectáculo y quieres ver más, Cine al aire libre Movie Nights at the Elbe, Junge Garde y Kulturzentrum Strasse E son buenas opciones en los alrededores.
Para conocer mejor la historia de Kamenzer Strasse, solo tienes que pasar por Ludwigstrasse. Esta zona te invita a recorrer sus museos interesantes y a salir de compras.
Pasa un momento lleno de diversión en Nordbad Dresden, una atracción de lo más entretenida en Kamenzer Strasse. Haz tiempo para visitar las tiendas de la zona y conocer sus museos súper interesantes.
Aprende sobre la historia de Kamenzer Strasse con una visita a Antiguo cementerio judío. Haz tiempo para visitar las tiendas de la zona y conocer sus museos súper interesantes.
"El hotel está muy bien ubicado, cerca de muchas tiendas y restaurantes, la habitación es pequeña pero la cama y las almohadas son súper cómodas, el personal amable y el desayuno delicioso "
"Nos hospedamos para descansar una noche para continuar hacia Berlín.
El asiento del baño estaba roto y pedimos que nos ayudaran. Como era domingo en la tarde, no había nadie que pudiera repararlo. Y nos pidieron esperar hasta la mañana del lunes para que pudieran repararlo. ¿No poder usar el baño de nuestra habitación? Yo esperaba que por ser de la cadena Marriott Bonvoy, al menos nos hubieran cambiado de habitación. También tuvimos que pedir papel higiénico (el rollo de la habitación estaba con solo un par de hojas). Y el dispensador de shampoo la regadera tenía poco jabón y no salía al oprimirlo. Cuando llegas cansado de la carretera lo que esperas es un hotel con lo necesario para tu estancia y no tener que pedir cada cosa. Vale la pena gastar un poco más y evitar este hotel."