Si estás soñando con la brisa marina, quizás tu lugar sea Playa Zicatela, una de las playas más famosas, a 3,8 km del centro de Puerto Escondido. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa Marinero, ubicada en los alrededores.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Zócalo de la Ciudad de Oaxaca cuando estés por Centro de Oaxaca. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a la catedral, las galerías de arte y los museos súper interesantes?
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa de Mazunte es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 0,5 km del centro de Mazunte. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Rinconcito y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Aprende sobre la historia de Oaxaca cuando visites Templo de Santo Domingo de Guzmán. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Tangolunda es el destino perfecto. Divertirte con sus opciones de entretenimiento es un plan perfecto para cuando visites esta zona romántica, donde también podrás bucear con snorkel.
Conocerás de cerca la historia de Oaxaca cuando visites Monte Albán. Cuando visites esta zona con una rica herencia cultural, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para participar en diferentes tours.